Empresa

Nuestra empresa basa su funcionamiento en cumplimiento con nuestros clientes.

El grupo comercial es liderado por un Ingeniero Civil con experiencia en todo tipo de obras de construcción con más de 15 años de experiencia en el mercado de encofrados y andamios, el cual traspasa su experiencia técnica, para brindar la tranquilidad y seguridad que el cliente necesita en las variadas soluciones de encofrados presentes en las obras.

VAMA, pretende lograr excelentes acuerdos comerciales con sus clientes siendo muy competitivos en precio y calidad, sin descuidar la calidad del material entregado y la permanente asesoría para cada obra.

Contamos con proyectistas que pueden modular variadas soluciones de encofrados verticales y horizontales, logrando optimizar la colocación del encofrado en terreno y con esto colaborar en reducir los costos de arriendo mensuales.

Trabajamos con equipos de moldaje y accesorios de mediano tamaño, evitando accesorios pequeños, para que no se pierdan en las obras.

VAMA Chile Moldajes y Andamios SpA., será un socio que ayudará a bajar sus costos de arriendo de moldaje y les entregará un excelente producto.